5 de noviembre de 2015

Organizan un torneo de fútbol 5 nocturno con equipos de Roldán, Funes y Rosario Se desarrollará en el complejo de Tierra de Sueños 3. Es la primera competencia de lo que intentará convertirse en una liga el año que viene.

Los titulares del complejo deportivo Tierra de Fútbol ubicado en Tierra de Sueños 3 están organizando el primer torneo de fútbol 5 nocturno “interciudad” ya que están convocando a equipos de Rosario, Funes, Roldán, Carcarañá, San Jerónimo y Pérez a formar parte del campeonato que el año que viene aspira a convertirse en una liga.

La competencia se llevará a cabo a mediados de mes con un máximo de 16 equipos, cada uno de los cuales puede inscribir hasta 10 jugadores, quienes como único requisito deberán ser mayores de 18 años. Se jugará entre semana después de las 20 horas con el objetivo de que la jornada laboral no se interponga.

La inscripción tendrá un costo de $2500 por equipo y luego se pagará $250 (también por equipo) cada vez que se juega. Los partidos contarán con árbitros profesionales y el equipo que se corone como campeón se llevará un juego de camisetas y pantalones para cada integrante, además de la copa y la inscripción gratis al próximo torneo. También habrá premios para el segundo puesto y para quien resulte goleador.

“Este es el primer torneo que se hace, pero la idea es arrancar el año que viene con algo más formal y terminar en una liga”, contaron a El Roldanense los organizadores.