La Ciudad

Otra empresa escrituró en el Parque y se prepara para vender “tres veces más”

Se trata de Química Superbrill, que con la planta local quintuplicó su capacidad de producción. Tres firmas recibieron sus escrituras definitivas.

Los titulares de la empresa Química Superbrill, Roberto Monteroni y Marcela Carrió, firmaron el pasado viernes la escritura del lote del parque industrial padre Jorge Oldani donde hace tres meses ya comenzaron a trabajar. El acto formal se llevó a cabo en la Sala Italia y del mismo participó el intendente José Pedretti junto al secretario de Producción Germán Wirsch.

“Superbrill que ya está trabajando pero le faltaba división de mensura de unos lotes para tener los planos definitivos y hacer la escritura. Celebramos que esto avance todos los días y que hoy podamos entregar la copia simple de la escritura a Roberto”, enfatizó Pedretti.

En tanto, Monteroni se manifestó muy feliz y dijo: “Cerramos el año muy bien, esto es como poner la frutilla en el postre. Esta formalización da seguridad y dan ganas de seguir apostando al Parque”.

“Hace tres meses empezamos a trabajar, quintuplicando la capacidad de producción comparada a la que teníamos en Rosario. Hasta ahora tomamos todos empleados de Roldán, el 15 de enero inauguramos oficialmente y vamos a seguir tomando empleados”, proyectó.

“Hoy tenemos una infraestructura como para seguir creciendo. Hasta hace dos años producíamos menos de lo que podíamos vender y ahora esa ecuación cambió por completo, y tenemos la posibilidad de vender tres veces más. La expectativa es importante”, agregó el empresario.

“Nuestra empresa abrió sus puertas en el 2009, pero recién el 2011 inauguró su planta en Rosario y siempre con un marcado crecimiento, y ahora pudimos concretar el sueño de instalar una nave de una proporción mucho mayor aquí en nuestra ciudad donde tuvimos todo el apoyo del Intendente que nos facilitó muchísimo la instalación en el Parque Industrial que para nosotros es el lugar estratégicamente ideal», añadió Marcela Carrió.

“Me siento muy feliz de cumplimentar esta entrega en el tiempo y forma comprometido, dijimos que entregaríamos estas escrituras antes de navidad y hoy 22 de diciembre lo estamos haciendo demostrando así que no era una promesa de campaña”, quiso destacar Wirsch.

Escrituras definitivas

Además de la firma con Superbrill, el intendente entregó las escrituras definitivas a Eduardo Cortizo de Jarama, Román Guajardo de JMG y Esteban Gentile de La Aldaba.