21 de marzo de 2016

Otra vez droga: el Comando de Roldán participó de allanamientos en Carcarañá Fueron por una causa de femicidio pero se toparon con gran cantidad de marihuana lista para ser comercializada.

911 comando policía

Luego de los importantes allanamientos acontecidos el pasado jueves en Roldán, el viernes se llevó a cabo en Carcarañá un procedimiento conjunto encabezado por la Comisaría local, acompañada por el Grupo Especial de San Lorenzo y el Comando Radioeléctrico de Roldán, dependientes todos de la Unidad Regional XVII. Encontraron marihuana lista para ser vendida.

Tal como indicó el jefe de la seccional carcarañense, Pablo Mareque, en diálogo con el programa Informe Regional que se emite por Canal 4, se procedió con la realización de dos requisas de manera simultánea en la vecina localidad.

En rigor, lo que se buscaba era aprehender a un masculino acusado de cometer femicidio en la ciudad de Rosario, pero todo derivó en el hallazgo de grandes volúmenes de droga.

Es que el sospechoso de cometer tal delito no se hallaba en los lugares requisados, pero sí se procedió a la detención de otras dos personas ya que se encontraron estupefacientes: un ladrillo de marihuana y unas 80 bochas conteniendo la misma sustancia, ya dispuestas para su comercialización.

Por tal motivo, tomó intervención la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones.