15 de julio de 2015

Otra vez la autopista: dos muertos tras un choque de camiones Ocurrió durante la madrugada en el kilómetro 463 en la mano que va desde Rosario a Córdoba.

La traza de la autopista Rosario-Córdoba fue otra vez escenario de un trágico accidente: ayer por la madrugada murieron dos personas como consecuencia del choque de dos camiones en cercanías a la ciudad cordobesa de Leones.

Los fallecidos son una mujer de 63 años y su nieto de 7, oriundos de la localidad entrerriana de Villa del Rosario. El siniestro vial ocurrió alrededor de las 3 en el kilómetro 463 en la mano que va desde Rosario hacia Córdoba, donde colisionaron dos camiones.

Según informó la comisaría de Leones al diario La Capital, el primer camión —un Ford Cargo— era conducido por un joven de 27 años que resultó ileso. Este camión fue chocado en la parte trasera por un camión Mercedes Benz con acoplado y doble cabina que transportaba naranjas desde Entre Ríos. Allí viajaban cuatro personas: el conductor, un muchacho de 27 años, y un acompañante, de 65 años, sufrieron lesiones leves por las que fueron trasladados hasta un hospital local.

Pero en la cabina trasera iban María del Carmen Canozzo —una mujer de 63 años— y su nieto Eliseo Leonel Meza de7, quienes fallecieron “por aplastamiento”.