30 de Agosto de 2016

Otra vez muerte en la A012: chocaron tres camiones y el saldo fue fatal Apenas saliendo de Roldán, una persona perdió la vida y otras dos resultaron heridas. La necesidad de que se avance con la autovía, cada vez más urgente.

Un hombre perdió la vida y otros dos resultaron con heridas como resultado de un accidente que tuvo lugar durante la madrugada de este martes en el kilómetro 54 de la Ruta A012, apenas saliendo de Roldán en dirección al norte.

De acuerdo a lo informado por el portal Rosario 3, el siniestro se produjo a las 0.45 y tomó forma de choque en cadena al ser protagonizado por tres camiones. La colisión, que se produjo en jurisdicción de Luis Palacios, obstaculizó el tránsito por varias horas.

La autovía, una necesidad urgente

La siniestralidad no cede en la Ruta A012 y la necesidad de que se avance con las obras de autovía asoma cada vez más urgente, con el primordial objetivo de preservar vidas humanas.

El intenso tránsito que se observa en el corredor demanda una intervención que desde hace años se posterga, aunque semanas atrás se volvió a encender una luz de esperanza tras el anuncio por parte del gobierno nacional de que por fin se procederá con la renovación de infraestructura.