10 de febrero de 2016

Nuevo arrebato en la vía pública: los ladrones eran menores de edad El hecho ocurrió apenas 24 horas después de otro similar, cuyos responsables quedaron filmados por las cámaras públicas.

Dos menores de edad le arrebataron la cartera a una mujer que se dirigía a su trabajo. El hecho ocurrió el viernes pasado en las inmediaciones de calle San Juan al 900, sólo 24 horas después de un episodio similar en el cual sus responsables quedaron registrados por las cámaras de seguridad instaladas en la vía pública.

Cerca de las 8.30, los ladrones vieron que la mujer llevaba su bolso en el canasto de su bicicleta y, tras forcejear, lograron hacerse del botín. Minutos después, la víctima fue a realizar la denuncia a la Comisaría Sexta, desde donde se le da aviso a un móvil y a los pocos minutos efectivos logran dan con los chicos.

“Cuando advirtieron la presencia policial se dieron a la fuga pero se logró detener a uno de ellos mientras que el otro, que iba en bicicleta, dejó tirada la cartera, de modo que se pudo recuperar”, contaron a El Roldanense desde la seccional.

Por ser menor de edad, luego de regularizarse su situación procesal el muchacho demorado fue entregado a sus padres.