8 de enero de 2018

Otro fin de semana de controles preventivos en el límite con Funes: los resultados Entre sábado y domingo se inspeccionaron unos cien vehículos, tanto en la mano hacia la ciudad como en dirección la vecina localidad.

En el primer fin de semana del año los controles de tránsito dijeron presente en Ruta 9 y calle San Sebastián. Entre sábado y domingo se inspeccionaron unos 100 vehículos que transitaban por el lugar en ambos sentidos, arrojando como resultado siete remisiones al corralón de Roldán y una al de Funes.

Del operativo participaron agentes de la GUR, del COE, del Comando Radioeléctrico de ambas localidades e incluso por momentos se hicieron presente efectivos de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

De las siete remisiones a nivel local, una fue de una moto que circulaba sin seguro y los demás fueron automóviles los cuales también carecían de seguro y en algunos casos de inspección técnica vehicular.

Los operativos se llevaron a cabo de 18 a 21 y, tal como lo adelantaron las autoridades de la GUR a El Roldanense, van a continuar a lo largo de todo el verano.