11 de diciembre de 2017

Inseguridad vial: otro vuelco en la autopista a la altura de Punta Chacra Ocurrió en la noche del sábado. Un automóvil se salió del carril luego de haber sufrido un reventón de neumático.

Foto: Canal 4 Regional

Un automóvil Peugeot que transitaba en dirección a Rosario por la autopista sufrió un accidente en el kilómetro 317, en un tramo que se cobró al menos otros cinco siniestros viales en los últimos meses.

Según informó Canal 4 Regional, el automóvil se salió bruscamente de la cinta asfáltica, aparentemente luego de haber sufrido el reventón de uno de sus neumáticos. Tras el vuelco, culminó su andar en posición original sobre el cantero central.

En el sedán viajaban tres personas, todas mayores de edad, quienes no sufrieron heridas de gravedad y fueron atendidas en el lugar por personal de los servicios de emergencia.

En los últimos meses se reiteraron siniestros similares entre los kilómetros 316 y 318, repitiéndose los reventones de neumáticos y los vuelcos por el pésimo estado en el que se encuentra la calzada.