20 de agosto de 2015

El movimiento de la zona sigue atrayendo comercios: llega otra agencia de viajes Tiene oficinas centrales en Rosario y ahora inaugura en Funes para acercarse a sus clientes de Roldán y Fisherton.

Con casi cuatro años de trayectoria en la ciudad de Rosario y más de diez en diferentes provincias de la Patagonia argentina, PAD Travel lanza en septiembre una nueva apuesta: acercarse a sus clientes de Funes, Fisherton y Roldán con la apertura de un nuevo local que estará emplazado en la planta alta de Paseo Victoria Funes, ubicado en San José 1672, frente a la plaza principal de la vecina localidad.

“Para que nuestros clientes de Funes, Fisherton, Roldán y alrededores eviten trasladarse al centro de Rosario, nos instalamos nosotros en el centro de Funes”, aseguró Pabla Davico, titular de PAD Travel.

Este nuevo local viene a sumarse al que hace casi cuatro años abrió sus puertas en pleno centro rosarino. El mismo está ubicado en el Palace Garden (Córdoba 1358), local 12 de la planta alta.

PAD. Travel ofrece las más variadas ofertas en paquetes turísticos, tanto nacionales como internacionales, grupales o individuales y con asesoramiento totalmente personalizado.