14 de agosto de 2015

Se animan a un emprendiento bien propio con panadería y cafetín al paso Roldanenses de pura cepa y con un negocio muy reconocido en la ciudad, se la jugaron. Inauguraron esta semana en Tierra de Sueños 2.

Constanza Carbonetta y Cristian Lavecchia decidieron abrirse un camino propio. Como titulares del Super Roca hace años que vienen palpando la gran demanda que los panificados de elaboración propia tienen en la ciudad, y por eso es que el negocio de abrir algo específico de ese rubro les da vuelta en la cabeza hace rato. Pero este año tomaron la iniciativa y lo hicieron: hace dos días inauguraron en Tierra de Sueños 2 Panadería del Roca, un nuevo concepto de café al paso.

“Hace tiempo que estamos detrás de un proyecto de instalarnos en el barrio porque veíamos el movimiento que estaba teniendo. Este año creímos que era el momento porque esa zona creció a pasos agigantados, así que empezamos a ver locales y nos decidimos por una nueva mini galería que se está instalando”, contó Lavecchia en diálogo con El Roldanense.

El negocio se ubica en la intersección de Avenida de las Libertades (por la cual se ingresa al barrio desde la A012) y calle Lamas, y se presenta como una panadería con café al paso, donde se puede adquirir toda la panificación del Roca pero también degustar el distinguido café italiano Illy. “La gente puede desayunar ahí y quedarse o llevar el café hecho en el momento en vasos térmicos”, describió Cristian.

El nombre del comercio no es caprichoso sino pensado desde el comienzo. Es que siendo dueños de marca que tiene tanta presencia en la ciudad, no podían desaprovecharlo: “Quisimos vincular el nuevo negocio al Super por el nombre que ya tiene en la ciudad, y porque siempre el fuerte fue la panadería, es nuestro caballo de batalla para competir”, sumó el emprendedor.

Pero hay más, porque este local en Tierra de Sueños 2 es sólo el comienzo: “La idea no es detenerse acá sino seguir progresando y llevar el producto a distintos puntos de Roldán, allí donde el mercado lo demande. Sabemos que donde pisemos vamos a pisar bien”, finalizó.