21 de diciembre de 2015

Papá Noel visita la ciudad para sacarse fotos con los chicos roldanenses A pesar de su apretada agenda se las arregló para estar a diario en la galería comercial Patio Alberdi, que de cara a las Fiestas propone toda una serie de alternativas y ofertas.

Hasta el jueves 23 de diciembre, en el horario de 19 a 21, Papá Noel hará una visita diaria a la galería Patio Alberdi, donde niños y niñas roldanenses podrán sacarse fotos con el gran protagonista de la Navidad en una escenografía diseñada especialmente para la ocasión.

En tanto, quienes lleven a sus hijos -y por qué no a sus sobrinos o nietos- tendrán la posibilidad de recorrer cada uno de los negocios con que cuenta el centro comercial ubicado en la esquina Alberdi y Santigo para realizar compras sin necesidad de salir de la ciudad. Allí se encontrarán con toda una serie de alternativas y ofertas pensadas de cara a las Fiestas.

Patio Alberdi cuenta con una amplia gama de locales que abarcan rubros como ropa deportiva, para niños, calzado femenino, lencería y vinoteca. Es decir que casi cualquier tipo de regalo navideño puede ser encontrado en alguno de los establecimientos que funcionan en la galería.

Espíritu navideño

En rigor, y a pesar de la apretada agenda que el ícono de la Navidad maneja durante diciembre, las visitas de Papá Noel a Patio Alberdi comenzaron el pasado sábado 19. Ese mismo día, la galería comercial ubicada en Alberdi y Santiago también fue escenario de una agrupación coral infantil que entonó villancicos ante el nutrido público que se hizo presente.