9 de septiembre de 2015

Para estar al día con los impuestos: abre nuevo Santa Fe Servicios en Roldán El puesto funcionará en el local 6 de la Galería Patio Alberdi, ubicada en la esquina de Alberdi y Santiago. Horarios y boletas que se podrán abonar.

Roldán tendrá a partir de hoy una nuevo Santa Fe Servicios, la plataforma del Nuevo Banco de Santa Fe que ahorra tiempos a la hora del pago de impuestos y servicios, ya que no es necesario acudir a una entidad bancaria sino que se puede resolver desde esta ventanilla.

El nuevo Santa Fe Servicios está ubicado en el local 6 de la Galería Patio Alberdi (emplazada en la esquina de Alberdi y Santiago) donde funciona el minimarket Amore Mio, y el horario de atención será de 12 a 19.30.

Entre las boletas que se pueden pagar figuran: Impuesto Inmobiliario, Automotor y Sellados, AFIP, Consorcios, Cooperativas de Servicios, Luz, Agua, Gas, TV por Cable, Internet, Telefonía Móvil y Fija, Obras Sociales, Mutuales, Colegios Profesionales, Institutos y Escuelas, Clubes, Planes de Ahorro, Planes de Vivienda, entre otros.