1 de Octubre de 2015

Para ingresar a Villa Flores por pavimento desde la A012 Avanza la etapa que va desde el corredor hasta calle Buenos Aires. Por tratarse de una zona de tránsito pesado, se ejecuta con hormigón.

La Municipalidad de Roldán informó que avanza la pavimentación de Larrea desde la Ruta Nacional A012 hasta calle Buenos Aires, arteria fundamental para el acceso a la zona sur del casco urbano de la ciudad, especialmente a Villa Flores y otros barrios de ese sector.

Tal como se comunicó desde la administración local, dichas tareas se están ejecutando con hormigón, por tratarse de una zona de fábricas y depósitos por la cual circula tránsito mediano y pesado. El otro tramo de calle Larrea, desde Buenos Aires hasta calle Urquiza, se ejecuta con asfalto.

Esta importante obra se suma a la pavimentación de la neurálgica Avenida Central de Villa Flores, que también constituye un ingreso clave al barrio aunque en este caso desde Ruta 9.

Todos los trabajos en cuestión forman parte de un ambicioso plan anunciado para este año por el intendente José María Pedretti y son posibles gracias a fondos gestionados ante el gobierno nacional.