29 de julio de 2015

Para los más chicos: el ciclo Corazones Contentos llega a Roldán Es una iniciativa auspiciada por el Nuevo Banco de Santa Fe. Incluye espectáculos teatrales, actividades deportivas y diferentes propuestas solidarias.

Durante todo el mes de agosto, miles de chicos de 14 localidades de las provincias de Santa Fe y Córdoba, entre ellas Roldán, participarán en la décima edición del ciclo Corazones Contentos organizado por la Fundación Banco Santa Fe, que incluye espectáculos teatrales, actividades deportivas y diferentes propuestas solidarias.

El cronograma de festejos recorrerá durante todo el mes diferentes establecimientos educativos de las ciudades de Santa Fe, Elisa, Venado Tuerto, Maggiolo, Murphy, Totoras, Villa Eloisa, Las Toscas, Reconquista, San Cristóbal, Roldán, Ceres, Rosario y Río Cuarto (Córdoba).

Este año, participarán más de 120 empleados voluntarios de las sucursales del Banco Santa Fe en 19 equipos, y se podrá disfrutar de obras de teatro, títeres, shows de magia, kermeses, jornadas deportivas y otras actividades, además de recibir de regalo una merienda, juguetes y golosinas.

La Fundación Banco Santa Fe cuenta con 703 voluntarios activos, y desde su creación en 2004 ya ha beneficiado a miles de establecimientos educativos de toda la provincia, lleva otorgadas más de 400 becas para estudios, proyectos y capacitación en todos los niveles de enseñanza, proveyó equipamiento de herramientas tecnológicas (aulas y pizarras) a más de un centenar de escuelas a las que concurren más de 30 mil alumnos, impulsó la creación del museo virtual de arte santafesino Artefe y capacitó a más de 7.000 docentes.