8 de abril de 2016

Para no olvidar: volvieron los asaltos en el acceso a Rosario por autopista Tras varias semanas en las que no se conocieron hechos de inseguridad y se observó mayor presencia policial, tuvo lugar un nuevo episodio que incluyó armas y violencia.

Después de varias semanas durante las cuales una mayor presencia policial frenó el acontecimiento de robos en el acceso a Rosario por autopista, durante la noche del jueves se registró un nuevo y violento episodio que vuelve a encender la alarma: dos jóvenes fueron abordados por maleantes que los atacaron con armas.

Según informa el diario La Capital, el hecho tuvo lugar cerca de las 20 a la altura del kilómetro 295 del corredor que, de paso por Roldán, une a la vecina localidad con Córdoba. Las víctimas, de 25 y 26 años de edad, relataron que el asalto se concretó cuando debieron parar en la banquina de la mano con dirección al este por la pinchadura de un neumático.

A los pocos minutos de proceder con el reemplazo de la rueda, aparecieron en medio de la oscuridad dos hombres armados que los despojaron de sus pertenencias. Uno de los jóvenes damnificados sufrió un golpe en la cabeza.