19 de diciembre de 2016

Cuándo sacar la basura: cómo será la recolección durante las Fiestas El Municipio informó el cronograma y las modalidades barrio por barrio. En la nota, los días y horarios en los que tenés que sacar las bolsas de tu casa.

Durante los días de Navidad y Año Nuevo la Municipalidad dispuso un cronograma de recolección de residuos por barrio. De esta forma, el camión pasará por las diferentes zonas de la ciudad en determinados días y horarios. A continuación, el calendario completo.

#Sector Norte (de las vías a Castelli y de San Lorenzo a French): sábado 24 y sábado 31 por la mañana, empezando las tareas de recolección desde las 6 de la mañana.

#Zonas de Contenedores: Recolección de residuos los sábados 24 y 31 en horas de la tarde, reemplazando la habitual de los días domingos.

Por motivo de los feriados del domingo 25 de Diciembre y 1° de Enero, durante esas jornadas no se realizarán tareas de recolección.

“Solicitamos a la ciudadanía tener en cuenta estas modificaciones para evitar la acumulación de residuos en la vía pública, por una mejor calidad de vida para toda la comunidad”, comunicaron desde la administración municipal.