22 de enero de 2016

Autitos chocadores y vuelta al mundo: llegó a Roldán un parque como los de antes Durante su estadía, la comunidad local podrá disfrutar de clásicas atracciones para toda la familia.

Semanas atrás tuvo lugar la gran apertura del primer parque de diversiones que se instala en la ciudad después de años. Se trata Lé Parqué, un clásico establecimiento con cuatro décadas de trayectoria que durante dos semanas funcionará en el límite entre los barrios Beuadrix y Tierra de Sueños 1.

Emplazado en la esquina de Liniers y Avellaneda, el centro de entretenimiento ofrece atracciones siempre vigentes como ser autitos chocadores y una imponente vuelta al mundo. A ello se suman, para los amantes del vértigo, un barco pirata pendular y el infaltable zamba.

El parque de diversiones estará abierto de jueves a domingo y el ingreso al predio es sin costo, mientras que para acceder a cada juego se deben pagar 15 pesos por persona. En tanto, por 100 pesos se puede comprar un ticket para siete juegos.

Lé Parqué comenzó a repartir alegría allá por 1975 con sede en la norteña provincia de Salta. Desde entonces, recorre el país instalándose de manera temporal en diversas ciudades. De hecho, hace seis años fue el último establecimiento de sus características que hizo pie en Roldán.

Pase gratuito para los más chicos

A partir de un acuerdo alcanzado con la Municipalidad, los administradores de Lé Parqué dispusieron que durante la jornada de hoy viernes habrá pase gratuito para chicos menores de doce años. “Quedan todos invitados a partir de las 19”, convocaron en diálogo con El Roldanense.