30 de enero de 2015

Pasada de copas, causó desmanes y la detuvieron por resistencia a la autoridad El episodio tuvo lugar en un negocio ubicado en Bv. San Martín al 800. La mujer, de 32 años, estaba en estado de ebriedad.

Comsaría Sexta Roldán

Una mujer de 32 años fue detenida por personal policial este miércoles a la medianoche por ocasionar disturbios en un comercio ubicado en la zona de calle Bv. San Martín al 800, en la zona centro de la ciudad.

Según informaron desde la Comisaría Sexta, la alborotadora habría estado bajo los efectos del alcohol y no sólo causó desmanes en el negocio sino que luego agredió a los efectivos que se hicieron presentes tras el llamado de gente que estaba presenciando los hechos. Oriunda de Funes, circulaba a bordo de un Renault 11 rojo que había quedado estacionado en cercanías al comercio.

Si bien las autoridades no especificaron qué tipo de desmanes había realizado la detenida, sí precisaron que al llegar al lugar notaron que emanaba un fuerte aliento etílico y, según informaron, al solicitarle que exhiba documentación de su rodado descendió del automóvil agrediendo en forma verbal al personal actuante.

Cuando los efectivos decidieron demorar a la mujer para resguardar su integridad física, la joven intentó agredir a una empleada policial arrojando golpes de puño y patadas. En ese momento se procedió a la detención, así como también al secuestro del coche. Tras el llamado a la fiscalía de turno, se decidió que el caso se remita a la secretaria de Familia de la provincia de Santa Fe.