4 de agosto de 2015

Avanza una obra que le cambiará la vida a un barrio en pleno crecimiento Se trata de la pavimentación de arterias que conectan a un importante loteo con calle Buenos Aires y con la Ruta 9.

La Municipalidad informó que se iniciaron los trabajos de pavimentación en el barrio Los Olmos, más precisamente sobre las calles Guido, Gambartes y Musto, lo cual permitirá conectar con asfalto a este importante loteo ubicado en la zona este del casco urbano con calle Buenos Aires y con la Ruta Nacional 9.

Los trabajos, que forman parte del Plan de Obras Públicas oportunamente anunciado por el intendente José Pedretti para el año 2015, permitirán consolidar el desarrollo de un sector de la ciudad que está en constante crecimiento.

Tal como se comunica, las obras son posibles gracias los fondos propios del Municipio y a aportes del Gobierno de la Nación, con los que se están ejecutando pavimentos trascendentes como los de calle Gálvez, la Avenida Central de Villa Flores y Echagüe, por sólo mencionar algunos ejemplos.

Lamadrid se suma a la lista

También como parte del Plan de Obras Públicas 2015, se avanzó con la pavimentación de calle Lamadrid desde calle San Juan hasta calle Gálvez.