11 de Mayo de 2017

Pedretti viaja a Roma y pide licencia de la intendencia Como lo estipula el reglamento, la presidenta del Concejo, Jorgelina Alfonso, deberá reemplazarlo. ¿A qué va y por cuánto tiempo?

El intendente José María Pedretti tiene previsto realizar un viaje a Roma para participar del Congreso por los 50 años de la Renovación Carismática Católica (Jubileo de Oro), congregación a la cual pertenece el mandatario.

El viaje está previsto entre el 26 de mayo y el 8 de junio, período en el que la presidenta del Concejo, Jorgelina Alfonso, deberá quedar a cargo del Ejecutivo tal como lo estipula la reglamentación.

Las celebraciones en Roma iniciarán el 31 de mayo y contempla varios eventos simultáneos en diversos puntos de la ciudad, culminando en la Misa de Pentecostés que se celebrará el domingo 4 de junio.

50 Comentarios en "Pedretti viaja a Roma y pide licencia de la intendencia"

  1. José y si te buscas un trabajo en Italia y no volves más?

    • Para qué buscar un trabajo si acá puede vivir de nuestros impuestos? Jaja. Este va, deja la plata en un banco europeo y vuelve. Y todo lo tiñe de catolicismo. Qué vergüenza. Cristo se vuelve a la cruz al verlo a Pedretti.

  2. Mientras tanto le pedimos a dios poder llegar a nuestras casas y no quedarnos empantanados por el desastre de barro en las calles. Atorrante, mentiroso.

  3. ahora si!!! ya sabemos donde fueron a parar los pagos de la moratoria!!!

  4. Semilla presidente!

  5. si le pedis algo de plata al opus semilla? asi hace algunos arreglos en la ciudad

  6. Yo digo que oremos por la peligrosa que queda a cargo!!! Me parece que no sabe mucho….

  7. No te lo puedo creer.
    Vas x esa pelotudez?
    En Roldán tenés muchas cosas por entretenerte, para los ciudadanos. Con lo que pagamos de impuestos, viajan toda tu flia.

  8. como pedretti no hubo otro intendente q aga todo los hiso por roldannnnn y aun sigue por massss

    • Si así escribís es porque educación no tuviste, educación necesaria para poder discernir una buena de una mala gestión. Este intendente es un mamarracho.

  9. vos enzo te preocupas por el barro que tienen que hacer la gente de melincue y de aaron castellano que estan llenos de agua por lo menos sali de tu casa-pelotudoooo pensa con la cabeza no con los payasoooo

    • Vivimos en Roldán, y no en melincue pastel…

    • Que los de Melincué no se quejen entonces, podrían estar en Siria, bombardeados. Por favor!!! Piensen, todos debemos reclamar y no dejar que vuelva al país este ladrón. Se va de viaje con nuestra plata, aumentaron un 20% los impuestos y no hacemos nada. Solo trabajamos y trabajamos para nada.

  10. Olga,para robar no hace falta saber mucho…

  11. Hay Dios como se queja de lleno la gente!! Con todo lo que hizo semilla! Nada que reclamarle!! Se olvidan lo que eran las calles hace años! Llovía y no se podía salir a ningún lado! Basta de quejarse! Y sino hagan!!! Porque opinar todos opinan

    • Recorré Roldán y verás que las calles son un desastre. Y eso es básico. Toda las obras que hacen, las hacen mal. No piensan a mediano plazo. No hay asesoramiento técnico. Son un mamarracho.

  12. Manga de herejes! Orgullo debieran sentir de tener un intendente católico. Un hombre de fe. Pero qué se les puede explicar a estas bestias que creen que “Etica y Moral” son dos gustos de pizza.

  13. Buen Viaje …que lo disfrutes…y a la vuelta seguirá trabajando …

  14. bueno semilla felicitaciones!!!!!!!!! reza por la intendenta y que dios nos ayude

  15. Con el esfuerzo que hiciste José en esta gestión – obras de gas, pavimento, escuelas, móviles para la seguridad, transporte urbano, y tantas otras cosas- y todavía te queda energía para participar del Congreso de Renovación Carismática. Sos un grande! Una persona que se multiplica para atender las necesidades del prójimo y aún así, siempre tiene fuerza para más. Ojalá Dios nos permita tenerte por mucho más tiempo al frente de la gestión y no vayamos a caer en manos de algún improvisado que experimente con nuestra ciudad, como pasa a nivel nacional. Disfrutá que bien merecido lo tenés

    • Como no le va a quedar energía!!!. Y más yendose con tu plata y la mía.

      • Tal cual, es un chanta. Acá hay mucha gente que opina que se ve que nunca salió de Roldán y tiene parámetros de calidad muy bajos. Viajen muchachos, y muchachas, estudien, que es posible con los mismos recursos hacer más y mejor.

  16. Cuantos empleados de coimetti comentando! Adelante semilla! Por 20 años más destruyendo roldan!

  17. Que terrible leer todas las barbaridades que ponen. Yo no soy empleada del municipio. Se que faltan muchas cosas pero tambien veo todo lo que se hizo. Porque en vez de criticar no tiramos todos hacia adelante, apoyamos la gestión. Pavimentos, transporte, gas, atención en salud, escuelas, … que mas quieren? los invito a visitar Funes o cualquier otra localidad vecina. y despues al que no le guste Chauuuuuuuuuuuuuuuu, Vamos por 4 años más!!!!

    • En 16 años solo se perdió calidad de vida. Podríamos vivir en una comuna mucho mejor, pero no idealmente hablando. Acá hay una mala administración de recursos, hay mentiras, corrupción. Basta de querer tapar en sol con un dedo. Basta.

  18. hagas lo que hagas van a criticar y sobre todo la gente que hace dos años vive en Roldan y no conoce nuestra historia ,, hiciste mucho por Roldan y espero que sigas así Dios te bendiga con salud y fuerza para seguir adelante . BUEN VIAJE!!

    • Se nota que vivir muchos años en la ciudad, a algunos les atrofia el sentido de la razón. Abrí tu mente Jhon, podrías vivir mejor vos también. Crecer duele, pero hay que hacerlo.

  19. vuelvan a rosario a quejarse comegatosssssssssssssssssss

  20. Jhon, vos sos NYC de Roldán, pero no te creas que tenés la escritura… La Constitución Nacional permite que cualquier ciudadano del país viva donde se le cante, no te tenemos que pedir permiso a vos ni a ningún empleado público como Pedretti… Si la gente está disconforme y lo expresa no tiene por qué hacerlo después de los plazos que a vos te parezcan razonables… Y después tratan de gorilas a los que piensan distinto, los gorilas son ustedes que se creen dueños de todo…

  21. Porque no salis a recorrer los barrios ahora con la lluvia y vivis en carne propia el barrial que hay.no se puede transitar y cruzar las calles ej. Independencia y azcuenaga.tu hija se fue con las amigas a Disney,tu hijo a Londres y vos ahora a Roma. Se nota que estas robando.no sera la plata de la obra de gas la que se gasta?…

  22. YA QUE VAS, APROVECHA PARA PEDIR PERDON POR TODO LO QUE TE LLEVASTE

  23. Unámonos, apoyemos a la oposición, no permitamos más un gobierno así. No es justo trabajar tanto para pagar impuestos que nunca vuelven en obras. Basta.

  24. La primera dama va también? Cuál de las dos? mmmmm

  25. Como no va a haber barro si hace 3 días esta lloviendo. Barro y agua hay en todo el país, y dentro de todo acá estamos bien(comparando con otras localidades). Dejen de quejarse y abran los ojos.

    • Una cosa es un poco de barro, que a nadie le hace mal.Otra cosa es que uno no pueda salir en caso de emergencia, por quedarse empantanado. Por favor, quién sos vos? Ya te va a tocar y vas a ver que eran necesarias las obras mínimas.
      No seas tan cipayo.

  26. Dejen de quejarse gente.. Y reconozcan todo lo que hizo esta gestión.. Buen viaje sr intendente que dios lo bendiga y regrese con mas fuerzas para seguir el mando!!!pedretti 2017

  27. de q te quejas juan si vos hace 30mst ala derecha de ttu casa y tenes pavimento.y haces 30mts ala izquierda y tenes tambien pavimento payaso.y si no es simple hace una lista y presentate en las elecciones para ver tus propuesta.

  28. Susana se nota que no SOS de roldan. O hace poco vivis acá. Pq no tenes idea de nada querida.. Me parece q a.vos te hace falta mas viajes y estudios..

    • Contame vos que sabés. Por favor, instruime si yo no tengo idea. Así crezco. De todas maneras te comento querida, que soy descendiente de unas de las familias que primero se instalaron en el pueblo, allá cuando el tren abrió camino y se formaron las colonias agrícola-ganaderas de Santa Fe. Estación Bernstadt, te suena?
      Ojalá algún día te instruyas y seas mejor persona. Te lo deseo de corazón Solcito.

  29. Y la oposición jajaja por favor ahí si quedaríamos en manos de gente que no tiene idea de gobernar y llevar adelante una gestión…

  30. esto va para voz susana que te quejas tanto y decis q hay que apoyar ala oposicion,hace una lista y presentate en las eleccionones,yegua asi escuchamos tu propuesta

  31. Los invito a los que critican a que se postulen como intendente sean electos y mejoren a la ciudad no estoy de acuerdo con el Gobierno actual pero no soy partidario de solamente criticar que es lo más fácil y sencillo lo dificil es hacer….

    • Por cuarta ves escribo el mensaje que este diario pedretista borra. No sea cosa que les suceda como con el gobierno nacional donde la reina de egipto dijo “creen un partido politico y ganen las elecciones”.. y bue… asi fue…

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*