16 de Mayo de 2017

Pedro de Iparraguirre y el M3R no se bajan de la carrera electoral El espacio que tiene como referente al exconcejal buscará “seguir ofreciendo una opción diferente, tanto del oficialismo como de la actual oposición legislativa”.

El exconcejal Pedro de Iparraguirre (Movimiento de Recuperación y Reafirmación Radical – M3R) emitió un comunicado haciendo públicas las expectativas del espacio que lo tiene como referente de cara a los comicios de este año, documento que se transcribe a continuación.

Ante requisitoria del portal El Roldanense, sobre las perspectivas del Movimiento de Recuperación y Reafirmación Radical para los próximos Comicios, el Sector comunica lo siguiente:

Que es y será su objetivo primario seguir ofreciendo una Opción Electoral auténtica y claramente diferente; tanto del Oficialismo de turno, como de la actual Oposición legislativa de la ciudad.

Que la concreción de ese objetivo quedará supeditada a poderse constituir Lista Electoral y posterior consecuente Oficialización de la misma.

Que tal circunstancia dependerá de las reuniones que se sostendrán en las próximas semanas, como asimismo de contarse con la posibilidad real de integrar nómina y poder oficializarla. Oportunamente, en tal caso, así se informará a la Comunidad.

Que de poder reunirse los mínimos presupuestos exigidos, se ratifica por el presente que ni se resigna el Espacio, ni se abandona la Lucha. Reafirmándose por lo tanto que este Grupo no deja la Política. En todo caso -de no lograrse el objetivo planteado- será la ciudadanía quien decida que aquella nos deje a nosotros.