23 de noviembre de 2015

Periodista local denunció ataque intimidatorio contra su vivienda Según el damnificado, la agresión estaría relacionada a su actividad profesional. El hecho fue registrado en la Comisaría Sexta e investiga Fiscalía.

El periodista local Víctor Orellana, director de la radio FM Total, denunció haber sufrido un ataque intimidatorio en su domicilio durante la medianoche de ayer y apuntó que el episodio estaría vinculado a su actividad profesional.

De acuerdo a lo detallado el propio daminificado, el hecho tuvo lugar mientras dormía en su casa ubicada en Alberdi y San Luis. Fue entonces que escuchó una suerte de explosión y al levantar la persiana de una ventana oyó el arranque de un motor, para luego ver pasar un auto. A continuación, recorrió las habitaciones y no observó nada extraño, sino que recién a la mañana siguiente se encontró con que habían lanzado un ladrillo cerámico contra una pared exterior.

Orellana ratificó que la correspondiente denuncia ya fue radicada en la Comisaría Sexta para que Fiscalía tome las riendas de la investigación. Además, sostuvo que el episodio estaría relacionado a su actividad profesional ya que aseguró no mantener rencillas personales que pudieran derivar en semejante situación.