14 de junio de 2015

Perotti desplazó a Del Sel en la preferencia roldanense El candidato del Frente Para la Victoria se impuso en la ciudad en la categoría Gobernador. El oficialismo local hizo fuerte campaña en pos de ese objetivo.

Números oficiales del Tribunal Electoral informan que Omar Perotti, candidato del Frente Justicialista Para la Victoria (FJPV), desplazó a Miguel del Sel (PRO) del primer lugar en la preferencia roldanense.

Con casi el total de las mesas escrutadas, el dirigente peronista alcanza 4024 votos de procedencia local, mientras que el comediante va en segundo lugar con 3110. Un poco más atrás llega el socialista Miguel Lifschitz (Frente Progresista), con 2887 sufragios a su favor.

El cambio en la tendencia puede explicarse en buena medida a partir del intenso trabajo de campaña que desarrolló el partido de gobierno municipal en las últimas semanas. El objetivo propuesto pasaba por acercar votantes de Susana Abo Hamed a la figura del ex intendente de Rafaela.

Se revierte así lo acontecido durante las primarias de abril, instancia en la que el ex Midachi fue el candidato a gobernador más votado en Roldán. Es más: también en 2011 fue el preferido de la ciudadanía local.