8 de septiembre de 2016

Piden que Buenos Aires tenga lomas de burro para evitar la quinta a fondo Tras su pavimentación, la calle se convirtió en un corredor de intenso tráfico. Aparecieron quejas de vecinos y ahora desde el Concejo se impulsa la obra.

Este martes ingresó al Concejo Municial una Minuta de Comunicación con la que el bloque del oficialismo solicita al Ejecutivo la realización de lomas de burro en calle Buenos Aires, puntualmente en sus intersecciones con Catamarca y San Martín, para intentar ponerle medidas de freno a los vehículos que la transitan.

Es que tras su pavimentación, Buenos Aires se convirtió en un corredor de intensa circulación tanto para aquellos que van hacia el centro como los que vuelven, y ese incremento del tránsito llegó de la mano de velocidades que superan ampliamente las permitidas.

Con el ingreso de los vehículos que desde calle Catamarca descienden a la calle Buenos Aires, los vecinos de los barrios Los Olmos y Talleres fueron los que se vieron más perjudicados y por lo tanto los primeros en solicitar las lomas de burro.

“Si las mismas no correspondiesen, pedimos que se considere alguna otra alternativa ante tal situación”, finaliza el texto presentado por los ediles y que ya se analiza en comisión de Obras Públicas.