10 de agosto de 2016

Piden que el transporte público municipal llegue a los barrios de la autopista La Vecinal de Tierra de Sueños 2 y 3 presentó a la Secretaría de Gobierno una nota con ese objetivo.

La semana pasada ingresó un pedido al Municipio para que la Línea R de transporte público de Roldán extienda su recorrido hacia los barrios que bordean la autopista.

La intención la puso de manifiesto la vecinal de Tierra de Sueños 2 y 3 con el objetivo de que los habitantes de esas urbanizaciones estén más conectados con el casco urbano y las líneas de colectivo interurbanas que pasan por la Ruta 9.

“El pedido se basa en un motivo de integración con el resto de la ciudad, teniendo en cuenta que hay un flujo permanente de personas que concurren al barrio tanto para trabajar como a los distintos locales comerciales del lugar y, recíprocamente, desde nuestro barrio al centro de la ciudad porque asisten a establecimiento educativos, realizan trámites, etcétera”, indica la agrupación vecinal en la nota que llevaron a la Secretaría de Gobierno.

En la presentación formal, hacen mención a las obras anunciadas para pavimentar la colectora a la autopista y el Camino de la Unidad, que facilitarán la llegada de los colectivos.