15 de enero de 2015

Piedrazo al chofer: “La Ruta 9 se está poniendo muy peligrosa” Lo dijeron desde la Asociación de Obreros del Transporte Automotor tras la agresión sufrida por un conductor.Lo dijeron desde la Asociación de Obreros del Transporte Automotor tras la agresión sufrida por un conductor.

El secretario general de la Asociación de Obreros del Transporte Automotor (Aota), Alberto Montenegro, repudió el hecho de inseguridad sufrido este martes por el conductor de un semirápido de Las Rosas mientras manejaba el colectivo por la Ruta 9 en el trayecto que une Roldán con Rosario.

Según denunció uno de los propios compañeros del chofer al diario La Capital, ataques de esa naturaleza constituyen una modalidad que “suele pasar, pero especialmente en la zona de Roldán. En Funes es menos habitual”. Lo dijo en referencia al piedrazo que rompió el vidrio de la unidad e impactó en la cabeza del trabajador, hecho por el cual debió ser internado.

Luego de la agresión, el sindicato Aota salió a pedir mayor presencia policial en dicho corredor vial ya que consideró que la Ruta 9 “se está poniendo muy peligrosa”, al tiempo que disparó contra la empresa: “Repudiamos el hecho de inseguridad y denunciamos a la empresa por no hacerlo público”.