22 de febrero de 2016

Pinchó, volcó y terminó en el cantero central con el auto prendido fuego El episodio tuvo lugar sobre la autopista a la altura del barrio Tierra de Sueños 3. Contra todo pronóstico, el conductor salió ileso.

Un automóvil protagonizó un espectacular accidente cuando el sábado pasado, en horas de la tarde, se desplazaba por la autopista Rosario – Córdoba por el carril que va en dirección al este. El siniestro se desarrolló a la altura del barrio Tierra de Sueños 3, en jurisdicción de Roldán, y sólo por fortuna no hubo heridos.

Según publicó Canal 4, el hecho tuvo lugar después de que el vehículo en cuestión, un Renault 11 color blanco, pinchara un neumático y volcara hasta terminar en el cantero central del corredor vial.

Como producto del impacto, el coche sufrió un principio de incendio que pudo ser sofocado gracias a la colaboración de distintos automovilistas que pasaban por el lugar y detuvieron la marcha para brindar su solidaridad.

Por milagro, el conductor del vehículo siniestrado pudo salir del trance sin sufrir heridas. De hecho, logró salir del rodado de modo inmediato tras ocurrido el accidente.