Cultura

Pon tu foto en la calle: tercera edición de la iniciativa en el Paseo de la Estación

Una propuesta para que todos puedan exhibir fotografías en el espacio público, generando una gran muestra colectiva a cielo abierto.

El próximo domingo 11 de junio desde las 14 tendrá lugar en el andén del Paseo de la Estación la tercera edición de la propuesta Pon tu foto en la calle Roldán.

Durante la jornada, toda persona –sea profesional o aficionada, de edad infantil o adulta– tendrá la posibilidad de exhibir hasta tres imágenes de su autoría y compartir un momento al aire libre con otros expositores y el público que se acerque.

Interesados en sumarse a la iniciativa de exposición colectiva, deben comunicarse al correo ponunafotoenlacelleroldan@outlook.com.

Casi no existen criterios restrictivos en relación a las fotos que se deseen mostrar: sólo no serán permitidos mensajes de violencia, agresivos o discriminatorios.

Por lo demás, hay total libertad para definir cuestiones como tamaño o modalidad de impresión. Una vez culminado el evento, se procederá con un intercambio de piezas entre participantes y también asistentes.