11 de Abril de 2015

Ponen en funcionamiento 60 nuevas luminarias Están ubicadas en los barrios Bosque Azul y Brofft. En total, suman 330 los artefactos instalados en los últimos tres meses en toda la ciudad.

La Municipalidad de Roldán informó que se pusieron en funcionamiento 60 nuevos equipos de alumbrado público en el barrio Bosque Azul, en el área de loteos, y otros 10 en barrio Brofft, sobre calle Alberti, lo que “brindará mayor seguridad a los vecinos de esas dos zona de la ciudad”, según dijo el intendente José Pedretti.

Con las nuevas luminarias instaladas, son mas de 330 las que se colocaron en numerosos sectores de Roldán en el último tiempo “como parte de los trabajos del Municipio para trabajar en pos de la seguridad y la calidad de vida de los vecinos”, señaló el jefe municipal.

“Hace unos meses se pudieron habilitar 110 equipos de iluminación en Don Quijote y tras eso, con el apoyo financiero del Gobierno de la Nación y la ejecución de la Municipalidad, tenemos 164 luminarias en tres loteos de importancia como lo son Fontanet, Tu Lugar y El Descanso”, expresó el Pedretti.