3 de agosto de 2016

Por cuarta vez en menos de un año y medio, la Sexta vuelve a cambiar de comisario Desde este martes la seccional local dejó de estar a cargo de Alberto Fleita. ¿Quién será su reemplazante?

Comsaría Sexta Roldán

Alberto Fleita ya no está más al frente de la seccional Sexta de Roldán: tanto él como el subjefe Alfredo Román dejaron sus cargos este martes y ahora avanza un nuevo recambio de cúpula.

La noticia todavía no fue oficializada pero sí trascendió el nombre que llega en reemplazo: el nuevo comisario será Damián Martín, pero hasta que se formalice su designación quien ocupará el puesto será el oficial principal Daniel Brusa, que arriba desde la Comisaría 1ra de San Lorenzo.

El jefe saliente estaba en el cargo desde marzo de este año cuando asumió en lugar de Sergio Valenzuela y su partida significa el cuarto cambio que se da en la dependencia policial local en menos de un año y medio.

Los movimientos comenzaron en abril de 2015 cuando Ezequiel Godoy dejó sus funciones y en su puesto llegó Fernando Zabala, quien a su vez en noviembre partió para ser Inspector de Zona. En ese momento asumió Valenzuela, quien se mantuvo cuatro meses en el cargo para luego ser reemplazado por Fleita.