18 de mayo de 2016

Por evitar el impacto con un auto, un camión terminó volcado sobre la A012 El episodio tuvo lugar en jurisdicción de Roldán, en cercanía de la intersección con la Ruta 34. El tránsito estuvo restringido mientras se realizaron tareas de remoción.

El tramo de la Ruta A012 que atraviesa jurisdicción de Roldán volvió a ser escenario de un accidente de tránsito el pasado lunes, cuando un camión procedió con una brusca maniobra para terminar volcando.

Según comunicó el programa televisivo Informe Regional (Canal 4), el hecho tuvo lugar cerca de las 17 sobre el kilómetro 52 del corredor vial, es decir en cercanías del cruce con la Ruta 34, en la mano con dirección hacia el norte.

De acuerdo a las primeras informaciones, el chofer de un camión con acoplado cargado de cereal se vio sorprendido por un automóvil que le cerró el paso. El rodado de mayor porte debió realizar una maniobra brusca, mordió la banquina y terminó volcado.

Tras el incidente, durante varias horas el tránsito vehicular de la A012 debió ser restringido de manera parcial para realizar las correspondientes tareas de remoción y limpieza de la calzada.