3 de noviembre de 2015

Por segunda vez en el año, la ciudad cambia de comisario El jefe Fernando Zabala dejó ayer su cargo en manos de Sergio Valenzuela, quien llega desde San Lorenzo con antecedentes en Drogas Peligrosas.

Comsaría Sexta Roldán

La Comisaría Sexta volvió a cambiar la cúpula policial: el comisario Fernando Zabala dejó ayer de ser el jefe local, cargo que quedó en manos de Sergio Valenzuela, un hombre de la fuerza que llega desde San Lorenzo y que tiene como antecedente el haber sido jefe de la Brigada de Control y Prevención de Adicciones.

Es la segunda vez en el año que la comisaría de Roldán renueva sus principales cargos, luego de que en abril Ezequiel Godoy dejara su lugar a Zabala, quien ahora pasará a ser Inspector de Zona en las localidades de Puerto San Martín, Aldao, Ricardone y Timbúes, un cargo que le corresponde por jerarquía, según él mismo contó a El Roldanense.

De hecho, hacía dos meses que ya debería haber empezado a ocupar ese puesto, pero la situación se dilató hasta ayer, cuando finalmente dejó jefatura local y pasó a desempeñar el nuevo rol.