Empresas

Se les prendió la lamparita: mes de la iluminación en La Regalería con descuentos del 20%

El comercio ubicado en Tierra de Sueños 2 ofrecerá rebajas durante todo noviembre, tanto con pago en efectivo como con tarjeta.

La Regalería, comercio ubicado sobre la Avenida de las Libertades, a 200 metros del ingreso a Tierra de Sueños por la ruta A012, salió en octubre con una promoción imperdible: un 20 por ciento de descuento en todos los artefactos de iluminación.

“En el mes de la iluminación, estamos ofreciendo nuestras lámparas de pie, lámparas de mesa, veladores y pantallas que desempeñan por sí mismas una función decorativa y de diseño, que ayudar a resolver la iluminación y que se convertirán en el punto focal para poder crear un ambiente delicado”, contó Claudia Pereyra, diseñadora y decoradora de interiores.

“Nada mejor que un modelo y un color en los encantadores diseños que se adaptan a cualquier propuesta decorativa con la que no sólo se renueva el ambiente sino que le da un toque elegante y chic a cada rincón del hogar”, agregó la titular de La Regalería.

“Clara inspiración, modelos muy actuales y las últimas tendencias que encajan a la perfección en interiores. Hay que atreverse a combinar modelos de diferentes formas y se conseguirá un resultado visualmente muy rico y perfecto”, recomendó Pereyra.