Cultura

Este sábado, prepará la reposera y llevala a Punta Chacra para ver el mejor cine

La Municipalidad, junto a la vecinal del barrio, estrena la edición 2017 del clásico ciclo cultural. La película: La vida secreta de tus mascotas.

Este sábado 7 enero abre una nueva temporada del ciclo Bajo el cielo roldanense a través del cual la Secretaría de Cultura local organiza cine y recitales a la reposera. En esta primera edición de 2017 lo hace junto  la vecinal de Punta Chacra y lleva hasta ese barrio la proyección de la película de animación La vida secreta de tu mascotas, de los productores de Mi Villano Favorito.

La cita es este sábado a las 21 en el Club Social y Deportivo Punta Chacra, con entrada libre y gratuita. Sólo hay que llevar la reposera y disponerse a ver buen cine al aire libre y junto  la familia.

Sobre la película

Max es una mascota hogareña de un edificio en Manthanttan, bastante mimada. Su vida da un giro cuando su propietario trae a casa un perro callejero llamado Duke.

A pesar de que no se llevan bien, Max y Duke unen sus fuerzas en contra de un conejito blanco -Snowball- quien está construyendo un ejército de animales abandonados para vengarse de los que se encuentran felices con sus dueños.

En la versión en español, el reconocido comediante Campi le pone la voz a uno de los personajes principales.