22 de septiembre de 2016

Primavera sobre ruedas: bicicleteadas para recibir la estación más linda Con organización de vecinales, se desarrollarán durante el fin de semana y estarán abiertas a toda la comunidad. Juegos, sorteos, buffets y movidas solidarias.

Distintos barrios de la ciudad decidieron que la primavera tenga un recibimiento sobre ruedas: asociaciones vecinales organizaron dos bicicleteadas para el próximo fin de semana, con propuestas que se abren a toda la comunidad para celebrar la llegada de la estación más hermosa y colorida del año.

La primera de las jornadas se desarrollará el sábado 24 de septiembre desde las 15 y tendrá como punto de encuentro calle Alto Verde al 100. Convocada por la Vecinal La Esperanza, el evento incluirá peloteros, sorteos, venta de tortas y hasta una movida solidaria: se recibirán donaciones de alimento para perros callejeros.

En tanto, el domingo 25 a partir de las 10 será el turno de una bicicletada impulsada desde Acequias del Aire. La misma contará con dos recorridos, uno para adultos y otro para niños, además de stands cuya recaudación será destinada a mejoras en el barrio. Desde la Vecinal invitaron a acercarse con bicicletas adornadas con look primaveral y advirtieron que en caso de lluvia la actividad pasa al fin de semana siguiente.