16 de septiembre de 2015

Primavera y juventud, a full en el Parque del Bicentenario La Municipalidad programó para este fin de semana actividades que incluyen una clásica competencia entre instituciones locales y un recital del roldanense que la rompió en Dar la nota.

El inicio de la primavera no pasará desapercibido en la ciudad: la Municipalidad preparó un nutrido cronograma de actividades que se extenderá hasta el lunes de la semana que viene para recibir, a puro arte y diversión, a la más florida de las estaciones.

Para empezar, este viernes 18 de septiembre a partir de las 14 tendrá lugar en el Parque del Bicentenario el ya clásico desafío Roldán Joven, una competencia de destrezas entre chicos y chicas en representación de instituciones locales.

El sábado, en el mismo espacio público y horario, será momento de shows musicales. Y lo propio ocurrirá el domingo, aunque con un toque especial: brindará un espectáculo Esteban Curzio, el roldanense que brilló en el programa Dar la Nota que conduce Guido Kaczca en las tardes de Canal 13.

Los festejos cerrarán el lunes 21, también en el Parque del Bicententario desde las 14, con presentaciones de cantantes solistas y el micrófono abierto para darle forma a una gran tarde de karaoke.