20 de enero de 2017

Primeros pasos del supermercado Edén: expectativas más que superadas A una semana de la apertura, sus dueños ya decidieron tomar nuevo personal y avanzan con la instalación de una caja express.

Apenas una semana después de su apertura, el supermercado Edén encuentra sus primeras expectativas más que superadas: la afluencia de público fue tal que los dueños no dudaron en avanzar con nueva contratación de personal, refacciones edilicias para comodidad de los clientes y hasta la instalación de una caja express.

Ubicado en el ingreso a Tierra de Sueños 2 por Ruta A012, el flamante establecimiento comercial no sólo recibió concurrencia del barrio sino también de otras zonas como Las Acequias, La Casona y Las Tardes, e incluso del casco urbano.

“La respuesta de la gente viene siendo impresionante y estamos muy agradecidos. Además, se cumple uno de nuestros primeros objetivos: vemos muchas compras del mes. Es para destacar, porque entendemos que nuestra propuesta pensada para brindar calidad y a la vez cuidar el bolsillo familiar está teniendo llegada”, indicaron desde Edén.

Rápidos de reflejos, los propietarios del supermercado no dudaron en elevar la apuesta tras observar el rápido interés que manifestó el público: ya fueron contratados dos nuevos empleados, se avanza con remodelaciones para ampliar la zona de cajas y hasta se proyecta para el corto plazo la colocación de una caja express –para clientes con hasta diez productos– que se sume a las tres ya existentes.