31 de agosto de 2016

Programa infantil local fue ternado para un premio de alcance internacional Se trata de una emisión televisiva “hecha en Roldán y bien a pulmón” que se transmite en el canal de Funes. “Nos llena de orgullo”, dicen los nominados.

El programa televisivo local Diego el Mago TV y Pirula también fue ternado para el premio Cuna de la Bandera que todos los años se entrega en Rosario con el propósito de reconocer producciones con presencia en medios de comunicación del país e incluso más allá de las fronteras nacionales.

Los creadores de la emisión nominada hablaron con El Roldanense y manifestaron su emoción por la nominación en la categoría Mejor Programa Infantil de Cable. “Nos llena de orgullo”, sostuvieron en ese sentido.

Diego Rodríguez y Analía Méndez, protagonistas de la propuesta televisiva, valoraron especialmente que “el programa está hecho bien a pulmón, en Roldán y por gente de Roldán”. Junto a ellos trabajan Anahí Ereñu, Erica Ramírez y Elva Fernández.

Actualmente Diego el Mago TV y Pirula también se emite en el cable de Funes, dado que no fue incluido en la grilla del canal local. Desde esa pantalla aguardan la entrega de galardones que los tendrá como participantes, a desarrollarse el 9 de octubre en Rosario.

El premio Cuna de la Bandera es organizado por una ONG rosarina que lleva ese mismo nombre y que pretende reconocer el esfuerzo de diversas producciones de medios. La del 2016 será la séptima edición del evento, que en los dos últimos años contó con competidores llegados desde Uruguay y Bolivia.