6 de septiembre de 2016

Marca nacional desembarcó en la ciudad para resolver festejos y reuniones Ofrecen packs de hamburguesas, panchos y copetín para cualquier cantidad de personas. Administradores de la franquicia en Funes entendieron que era el momento de Roldán.

Cualquier familia conoce el trabajo y esfuerzo que demanda organizar una celebración, desde un cumpleaños infantil hasta un encuentro con amigos. El mes pasado asomó en la ciudad una propuesta comercial para que ese trance resulte de lo más sencillo, además de económico: Promo Fiesta, marca de alcance nacional, abrió sus puertas en Bv. San Martín 725.

“Desde hace un año estamos instalados en Funes, donde teníamos una importante clientela que llegaba desde Roldán. Por eso entendimos que era el momento de acercarnos a ese público”. En diálogo con El Roldanense, así explicó las razones del desembarco Gina Chesta, administradora de la franquicia en la vecina localidad y emprendedora del negocio junto a Bettina Rodríguez, Juan Manuel Testero y Marcos Prato.

La propuesta de Promo Fiesta –tal como la detallan sus propios dueños– pasa no sólo por ofrecer la posibilidad de un ahorro a la hora de organizar una reunión, sino que “sobre todo tiene que ver con una cuestión de resolver; la idea es que una persona pueda acceder a todo lo que necesita yendo a un único lugar”.

Con ese propósito como principal fundamento, el local ubicado en pleno centro de la ciudad cuenta con packs de hamburguesas y panchos, con sus respectivos panes y aderezos, para cualquier cantidad de personas. A ello hay que sumar productos de copetín que terminan de satisfacer las necesidades gastronómicas que presenta cualquier celebración. En tanto, existe la posibilidad de efectuar compras menores para el consumo cotidiano del hogar.

Promo Fiesta, marca con casa central en La Plata y franquicias en todo el territorio nacional, atiende en su sucursal roldanense de lunes a sábado en el horario que va desde las 9 hasta las 13 y entre las 16 y las 20. Además, existe la posibilidad de realizar reservas y pedidos llamando al 4961910.