30 de noviembre de 2016

Protagonizaron un accidente y más tarde se encontraron en el corralón Una moto y una F100 tuvieron un incidente de tránsito en el casco urbano. Horas después fueron secuestradas, por separado, en un control.

Una F100 y una moto Honda protagonizaron una incidente de tránsito este lunes cerca de las 12 en la esquina de Avellaneda y Bv. Pellegrini. La camioneta circulaba por Pellegrini y se disponía a doblar por Avellaneda cuando, según aportaron fuentes oficiales, obstaculizó el camino de la moto haciendo que su conductor pierda el equilibrio y se caiga.

El accidente no arrojó heridos de consideración y ambos conductores se fueron por sus medios del lugar. Sin embargo, horas más tarde y en dos controles distintos, ambos vehículos fueron secuestrados por agentes de la Guardia Urbana.

Según informaron a El Roldanense desde GUR, la moto fue remitida al corralón por falta de documentación mientras que la F100 presentaba la misma falta y se le sumó también la ausencia de la correspondiente transferencia.

Además, en otros operativos realizados en la ciudad durante el fin de semana largo, se secuestraron otras cinco motos. Todas ellas presentaban falta de documentación y algunas tenían caño de escape antirreglamentario. En todos los casos, los conductores son oriundos de la ciudad y los vehículos aun se encuentran en el corralón a la espera de que sus dueños abonen la multa y presenten los papeles adeudados.

Este martes, nuevos procedimientos

Entre las 18 y las 19.50 de este martes unos 30 agentes protagonizaron un operativo de tránsito sobre Ruta 9 entre 1º de Mayo y Sargento Cabral en el cual se pararon unos 60 vehículos, de los cuales sólo dos motos fueron remitidas al corralón por falta de documentación.

Participaron agentes de la Comisaría Sexta, el Comando, Policía de Acción Táctica, y seis inspectores de la GUR Casco Urbano.