La Ciudad

“Próximamente serán doce las empresas que estarán dando trabajo a más roldanenses”

El intendente Pedretti recorrió las obras de pavimentación del Parque Industrial y valoró el crecimiento que viene experimentando el enclave productivo.

La Municipalidad de Roldán informó que comenzaron los trabajos de pavimentación previstos para el Parque Industrial Padre Jorge Oldani, con fondos aportados por el Ministerio de Producción nacional y ejecución municipal, en consenso con las empresas radicadas en el enclave productivo.

«Cinco empresas están ya están trabajando en el Parque y otras siete están levantando sus plantas, por lo que próximamente serán doce las que estarán dando trabajo a más roldanenses», dijo el intendente José Pedretti durante una recorrida por la obra, encarada por una firma constructora de capitales locales.

«Si bien el aporte no cubrió la totalidad de las calles internas, en las calles que no serán pavimentadas se hará mejorado y en donde se pavimenta se realiza un trabajo especial pensado en los camiones que van a transitarlas», explicó el jefe municipal.

»En su momento gestionamos la instalación de la red de media tensión, con un aporte del gobierno nacional anterior. También se gestionó en conjunto la red de gas natural, donde serán las propias empresas las que decidirán cuales son las primeras en conectarse, priorizando seguramente a las que tienen el gas como insumo primordial, por caso las de panificación o procesadoras de café», detalló el jefe municipal para brindar más datos sobre el crecimiento del Parque en el último tiempo.