Elecciones 2017

“Que los vecinos de Roldán se animen al cambio y nos sigan acompañando”

La diputada nacional de Cambiemos por Santa Fe, Gisela Scaglia, estuvo en la ciudad apoyando la lista encabezada por Vicario y Amsler.

La diputada nacional de Cambiemos por Santa Fe, Gisela Scaglia, estuvo en Roldán brindando su apoyo a los candidatos Lucas Vicario y la lista a concejales encabezada por Roberto Amsler, con quienes recorrió empresas e instituciones de la ciudad.

“Teníamos que vincular a Cambiemos en Roldán con la Nación y Gisela viene a trazar esos puentes que necesita la ciudad con el gobierno nacional. Ella viene a interiorizarse de temas de la ciudad para trabajar en conjunto”, comentó Vicario en diálogo con la prensa.

“Siempre intento llegar a todos los lugares, recorriendo y apoyando nuestras listas que son las personas que el presidente eligió para que sean los representantes más genuinos de este cambio que decidimos trazar desde 2015 y avanzar en un camino que siempre supimos que iba a ser difícil, que necesitaba de esfuerzo, pero que hoy empieza a transitar los frutos”, aseguró Scaglia.

La legisladora por Cambiemos expresó además: “El desafío más grande es que ese cambio también se produzca en cada uno de nuestros pueblos. El deseo de cada santafesino está destinado a apostar a este cambio que viene de la mano de gente que nunca se involucró en política y se anima a poner su prestigio y su nombre para que la gente los elija como opción, y se anime a pensar que la política también puede estar compuesta por gente que no tiene viejos vicios de ese ámbito”.

En lo que respecta a las necesidades de la ciudad, Scalgia reconoció que Roldán creció mucho y que hay “temas importantes para resolver en materia de urbanismo, infraestructura y en materia hídrica”. En ese sentido indicó que estos son “proyectos que implican el gran desafío de Lucas y Roberto y son con los cuales nos tenemos que involucrar nosotros para poder traer obra pública que cambie la vida de la gente”.

“No tengo dudas que Santa Fe va a ser una de las provincias que el 22 de octubre va a gritar fuerte ´Si se puede´ y Roldán también acompañara eso. Estos dos candidatos que por primera vez dan este paso de enfrentarse a las urnas, tiene que significar mucho para una sociedad como la de Roldán”, cerró.