6 de abril de 2016

¿Te gustaría saber lo que se siente manejar un auto del Super TC2000 ? Una propuesta para fierreros y también para curiosos: acercate hasta la Axion de Ruta 9 y subite al simulador de un Toyota Corolla igualito al que sale a las pistas. Eso sí: te vas a tener que apurar.

Foto: Cristian Moriñigo

La empresa de estaciones de servicios Axion trajo hasta su sucursal de Roldán una propuesta para encandilar fierreros y atraer curiosos: hasta las 20 de hoy estará abierta la posibilidad de usar de modo gratuito un simulador de los Toyota Corolla que corren el Super TC2000. Una suerte de videojuego para vibrar a pura velocidad y adrenalina.

Desde el establecimiento ubicado en la intersección de Ruta 9 y Urquiza contaron a El Roldanense que la atractiva invitación ofrece la posibilidad de vivir y sentir lo que significa estar al volante en competencia, de un modo llamativamente real. “Es como correr una carrera”, apuntaron en ese sentido.

Los dueños de la estación de servicios indicaron además que la propuesta tiene que ver con la fecha de Super TC2000 que tendrá lugar este fin de semana en Rosario, al tiempo que señalaron que Axion es sponsor oficial del Toyota Team Argentina que se desempeña en la categoría con los pilotos Esteban Guerrieri, Matías Milla, Matías Rossi y Rafael Morgensten.