23 de Abril de 2015

Quieren reflotar mega desarrollo sobre la autopista en el límite de Funes y Roldán Se lo dijo el empresario Juan Félix Rossetti al portal Infofunes. Planifican área de servicios, comercial y condominios.

El desarrollador Juan Félix Rossetti quiere reflotar un mega proyecto inmobiliario en la vieja planta de silos perteneciente a su familia ubicada sobre la autopista Rosario – Córdoba, en el límite de Funes y Roldán. En rigor, se trata de un emprendimiento que hace tiempo pretende instalar en el lugar, el cual se constituiría en una gran zona comercial para brindar servicios a los miles de nuevos habitantes que tienen ambas ciudades.

“Siempre tuvimos en carpeta lo que yo llamaba la frutilla del postre, la planta, porque si lo ves desde un plano es un área central, donde se puede desarrollar todo un área de servicios, comercial, condominios, de salud, educación. Un área que descongestione el Funes actual, muy americana, con playa de estacionamiento, que sea algo amigable y para toda la región. Porque hay más de 20 mil lotes en la región, en los cuales está instalándose gente. A todos ellos hay que darles servicios, para que no tengan que viajar a Rosario”, indicó el empresario en diálogo con el portal InfoFunes.

Si bien la idea está, aún restan varias cuestiones a definir. Entre ellas, nada menos, todo lo referente a habilitaciones. “Estamos afinando cosas en cuanto a la idea que tenemos, luego se verá el momento de presentarlo. Esto está supeditado a ver el clima que creen los políticos locales, sobre todo, y nacionales para inversores en el futuro. En este contexto actual todavía no es algo que motive, uno no disfrutaría hacer las cosas en este contexto. Pero hay expectativas de que cambie esto, que mejoren los tiempos que vienen, nos preparamos para eso”, apuntó Rosetti.

“Si sigue adelante la idea, se presentará y debatirá. Pero va a ser muy innovadora y va a necesitar de mentes abiertas de quienes dan las aprobaciones, no de mentes obtusas. Si no, no se va a poder a hacer nada”, completó el empresario.