25 de enero de 2016

Quiso cambiar la garrafa y casi se le incendia la casa Ocurrió en la tardenoche de ayer en Tierra de Sueños 3. Las llamas tomaron un cuarto. Acudieron al lugar dos dotaciones de bomberos.

Foto: Leticia Martiñena

Dos autobombas circulando por las avenidas de Tierra de Sueños 2 a gran velocidad y con las sirenas encendidas sacudieron la tardenoche de ayer en ese barrio roldanense. Los vehículos se dirigían con dos dotaciones de bomberos a Tierra de Sueños 3, donde habían sido convocados a combatir el incendio de una vivienda ubicada en la manzana 83.

“Fue un principio de incendio. Un hombre había querido cambiar un tubo de gas de 45 kilos y al parecer en la garrafa anterior quedaba un poco de fluido y eso fue lo que ocasiono el fuego”, relataron a El Roldanense desde el cuartel de Bomberos Voluntarios local.

Gracias a la actuación de los profesionales, la cosa no pasó a mayores y no hubo que lamentar heridos pese a que en la vivienda había gente en ese momento.

“Las llamas empezaron en un cuarto y se había comenzado a propagar al resto del interior de la casa”, agregaron desde Bomberos.