13 de octubre de 2015

Quiso escapar de un control y terminó chocando a la Policía El vehículo involucrado es un Fiat 128 y su conductor es oriundo de Carcarañá. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo frente a un bar céntrico.

Movida madrugada del domingo tuvieron agentes de la Guardia Urbana y de la Policía local. En los habituales controles de tránsito que realizan en la ciudad, el Centro de Monitoreo de la Municipalidad detectó un Fiat 128 que circulaba por diferentes barrios de la ciudad en actitud sospechosa hasta que se estacionó frente al Bar 25 y fue interceptado por los agentes.

Cuando le piden la documentación, el conductor no tenía papeles del vehículo ni el respectivo carnet de conducir, además de estar alcoholizado. En ese momento, los efectivos comienzan a labrar el acta de remisión al corralón y el hombre, oriundo de Carcarañá, se puso agresivo.

“Los chicos decidieron llamar al Comando por la actitud del conductor. Cuando llegan se hace una cesión de manejo, es decir, cede el volante a un Policía para que lo lleve hasta el corralón. Y al bajar más tarde el inspector del auto la llave queda puesta, entonces el dueño del coche se subió, lo puso en marcha y se dio a la fuga”, contó al El Roldanense el titular de la GUR, Daniel Martínez.

“El personal de la Guardia Urbana y del Comando lo siguió, y a la altura de Bunge hace una mala maniobra y choca con la camioneta de la Policía. Por fortuna, no hubo heridos y sólo el vehículo sufrió una abolladura”, agregó.

Finalmente el coche quedó en el corralón, mientras que el conductor fue detenido en la Comisaría Sexta, donde recuperó la libertad en la tarde del mismo día.

Operativos de fin de semana

Los controles vehiculares llevados a cabo en diferentes zonas de la ciudad entre viernes y lunes arrojaron como resultado: 26 motos, un cuatriciclo y tres autos remitidos al corralón.