14 de abril de 2016

Quiso robar un camión pero lo agarraron infraganti y terminó detenido Ocurrió esta madrugada en la zona de Larrea y Amenábar. El hecho se logró desbaratar gracias a un llamado al 911.

Un hombre mayor de edad que reside en la ciudad terminó detenido esta madrugada cerca de las 2.30 al ser descubierto infraganti mientras intentaba robar en el interior de la cabina de un camión estacionado en la intersección de Larrea y Amenábar.

Un llamado al 911 alertó al personal policial local y efectivos de la Comisaría Sexta llegaron hasta el lugar cuando se estaba cometiendo el ilícito, de modo que procedieron a la detención del delincuente.

Al momento de ser descubierto, el ladrón portaba varios elementos propiedad del chofer del vehículo que luego fueron devueltos a su dueño.

En tanto, tenía en su poder un radio grabador que no pertenecía al conductor. Esto derivó en algunas averiguaciones que dieron con el dueño de dicho artefacto, el cual había sido robado previamente de un local comercial de la ciudad.

“Al constatarse los dos ilícitos, se consulta con el fiscal de turno, quien resuelve que el hombre continúe detenido hasta nueva orden”, informaron a El Roldanense desde la Sexta.