29 de diciembre de 2017

Ramón Delay despidió el año entre gratitudes y grandes novedades para 2018 La clásica lomitería céntrica envió un cálido saludo a la comunidad. Además adelantó refacciones y el posible nacimiento de El Atorrante.

Ramón Delay cerró el año entre los agradecimientos y las novedades para el 2018: en diálogo con El Roldanense, envió un cálido saludo a la comunidad al tempo que adelantó refacciones edilicias y la posible aparición de un nuevo sándwich.

Tras un año de mucho trabajo, fenomenales sorteos y promociones que generaron una enorme respuesta en los vecinos, el titular de la clásica lomitería céntrica brindó su reconocimiento a quienes siguen apostando a sus menúes.

Por otro lado, Delay contó que en 2018 se vienen remodelaciones en la cocina que incluirán la incorporación de equipamiento como freidora y horno. Además, avisó que se encuentra en laboratorio un nuevo sándwich cuyo picante nombre lo dice todo: El Atorrante. Su salida a la luz dependerá de que el exigente Ramón encuentre la receta justa.