8 de Noviembre de 2016

Rastrillan el lago de Tierra de Sueños 3 para encontrar el cuerpo de un joven Bomberos de Roldán y Carcarañá emprendieron las tareas de búsqueda, sin resultados hasta el momento. La hipótesis: se metió para refrescarse y se ahogó.

Bomberos Voluntarios de Roldán y de Carcarañá emprenden desde el lunes tareas de rastrillaje en el lago de Tierra de Sueños 3 para dar con el cuerpo de un joven de 24 años que sería de nacionalidad paraguaya y que, según las primeras hipótesis, se habría metido para refrescarse y se ahogó.

Vecinos del barrio alertaron al Comando ya que les llamó la atención haber visto una bicicleta, ropa, billetera con dinero, documentos, calzado y un celular a la vera del lago, sin que su dueño se haga presente. Así, este lunes se realizaron las primeras tareas de búsqueda de esta persona que, según indica la documentación encontrada, se trata de Carlos Orlando V.

“Ayer se nos informó que se habían encontrado las pertenencias de una persona al lado del lago de Tierra de Sueños 3, por lo que se calcula que la persona se metió a bañarse y no ha salido. Por eso se están haciendo rastrillajes en conjunto con los bomberos de Carcarañá ya que son quienes tienen instructores de rescate”, comentó a El Roldanense el titular del cuartel de Bomberos Voluntarios local, Walter Turi.

“Ahora se sigue trabajando a instancias de la fiscal”, indicó. La Fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de Rosario, Mariana Prunotto, es quien está a cargo de la investigación, según indicaron fuentes de la Comisaría Sexta.

“No se descarta ninguna hipótesis, pero lo preliminar es que se arrojó a refrescarse y no apareció”, agregaron desde la Sexta e informaron que en el transcurso de este martes se logró ubicar a una sobrina política del muchacho quien manifestó no saber nada del paradero de su pariente.

Sé el primero en comentar en "Rastrillan el lago de Tierra de Sueños 3 para encontrar el cuerpo de un joven"

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*