23 de octubre de 2017

Raúl Machado: “Estamos contentos pero podríamos estarlo mucho más” Tras renovar su banca, el concejal del Frente Progresista agradeció el apoyo del electorado pero lamentó que Jorgelina Alfonso no llegue a la intendencia.

“Estamos contentos pero podríamos estarlo mucho más si Jorgelina llegaba a la intendencia. Hicimos una muy buena elección pero quedamos ahí golpeando la puerta, no llegamos”, sintetizó Raúl Wada Machado al ser consultado por El Roldanense sobre sus sensaciones tras los comicios de este domingo.

Es que si bien el edil logró renovar su banca en el Concejo, los objetivos mayores del Frente Progresista no se vieron cumplidos: que Alfonso acceda al Ejecutivo y que el espacio logre dos escaños en el cuerpo legislativo.

“Mientras tanto seguimos trabajando todos juntos, cada vez más unidos. Desde el Concejo, donde vamos a estar Daniel Escalante y yo. Muchas gracias a toda la gente por el apoyo que hemos tenido. Tratamos de hacer todo lo mejor posible, pusimos toda nuestra fuerza pero no alcanzó”, completó Machado.